Nuestro Aval, más de 30 años de experiencia.

Fundada en 1986, Molorramo es una empresa dedicada a la elaboración de encimeras para la cocina y el baño, platos de ducha, solados, revestimientos y complementos para decoración de interiores.

Con una cuidada selección de materiales de primerísima calidad, unos medios técnicos de última generación y un gran equipo humano, Molorramo garantiza la profesionalidad de sus trabajos ofreciendo la mayor calidad a un precio muy competitivo.

Mantiene importantes stocks de materia prima, tanto nacionales como de importación. Además garantiza el suministro de cualquier material elegido dentro de una amplia gama de colores. Gracias a esto, Molorramo, con su propio equipo, mide, elabora, transporta e instala en el domicilio del cliente del orden de 50 mt de encimeras al día.

Una vez en la fabrica

Ademas de materiales naturales (granito, mármol, caliza, cuarcita, gneis, etc …), incorporamos en la elaboración productos de fabricación industrial, elaborados a partir de materias primas naturales y Ecológicos ( Silestone, Compac, Xtone Porcelanosa, Neolih, Dekton ) , Que Se elaboran de forma parecida

Asimismo, incluimos materiales acrílicos (Corian, Dalian, LG-Hi Macs, Krion), una manera de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades en la elección de materiales

Con un exhaustivo control de calidad

Seleccionamos las piezas que han de ser mecanizadas, elaboramos el corte, realizamos trabajos con maquinaria de control numérico, canteamos y pasamos a realizar los distintos acabados elegidos por el cliente. Todos estos pasos son los que garantizan que los trabajos realizados por Molorramo gocen de la absoluta satisfacción por parte de nuestros clientes.

Fotos de Nuestras Instalaciones.

Search www.molorramo.com

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)